Twins & Co

Este verano he tenido el gusto de descubrir Twins & Co , una tienda con todo lo inimaginable y util para la vida diaria.

Twins & Co, surge de una nueva emprendedora y madraza de dos mellizos,  llamada Emma. Ha sido alucinante poder compartir con ella una taza de té mientras cuenta  la infinidad de  ideas y proyectos que vuelan por su cabeza. Me resulta fascinante como se dejan los miedos de lado y se lian la manta a la cabeza para poder llegar a alcanzar sus sueños.

La tienda huele a familia, es un sitio acogedor, donde se ha cuidado el minimo detalle. Puedes encontrar cosas hechas a mano, para dar el empujón necesario,  a nuevos emprendedores con la venta de sus productos. Disponen también de un pequeño tallercito familiar, donde te fabrican mediante palets todo lo que pase por tu cabeza. Algunos de los muebles de la tienda, estan hechos por ellos, como muestra de su talento!

Emma ha querido dedicarnos un espacio para nosotras, así que no lo hemos dudado ni un segundo, y hemos empaquetados algunos de nuestros modelos.

Y no os digo más, tenéis que ir a verla!

Esta en C/ Xerric nº 25, 08172 San Cugat del Vallés

1000

1001

1002

 

payday loans