DIYmania!

Qué fin de semana más movido hemos tenido!

Como ya vinimos anunciando días atrás,este fin de semana tuvo lugar en Sabadell, la Diymania, una feria inspirada en el “Do It Yourself”, y nosotras impartíamos talleres junto con Gemma de Fer i Desfer, y como gran padrino Trap- Art!!!

Hemos tenido alumnas de lujo, que aunque dijeron que no tenían ni idea de hacer ganchillo, creímos que mentían. El sabado tuvimos un taller de ganchillo XL donde Sabrina obtó por hacer una alfombra, con unos colores preciosos de Trapillo Trap-Art. Nuestra chicas de oro, optaron por tejer un bolso,  en colores más de invierno,  muy bonitos también.

Y el domingo llegaron las alumnas-pro del cojin de Granny Square, donde hubo una gran variedad de colores y tejidos de Trapillo.

Coincidimos también con Les Liantes de la Troka,  unidas en una acción solidaria tejiendo cuadraditos de Granny Square, que unieron y convirtieron en estupendas mantas para una residencia de ancianos.

Estamos muy contentas y agradecidas, porque lo hemos pasado en grande, hemos conocido gente fabulosa, con la que prometemos seguiremos manteniendo el contacto, hemos recibido visitas sorpresa de gente maravillosa que vino simplemente a saludar… de verdad desde aquí mil gracias a todos los que han hecho esta feria de 10!

 

10

11 12

13

14

995216_477428452354390_361936763_n

 Estoy muy contenta con el regalo que me ha hecho Trap-Art!!!! Mil gracias!

 

payday loans