He vuelto!!!!

Llevo tiempo con la idea de retomar el blog, pero por falta de tiempo se ha ido retrasando la fecha, hasta hoy, que por fin he encontrado el hueco para poder dedicárselo!

Como ya sabéis la gran mayoría, estoy al frente de una empresa familiar, por lo que la mayor parte del día la tengo más que completa.

Han habido cambios en  Comoverdehiedra, y algunos más que vendrán, pero poco a poco os los iré contando por aquí, y esta vez prometo hacerlo, porque en los últimos meses, hemos tenido proyectos y colaboraciones super chulas que por necesidad de horas en mi día, no os he podido contar, pero ahora prometo que lo haré!

Lo que si que habréis ido viendo, es que la venta se centra más en los puntos de venta, porque así es más fácil ver, tocar y probar el producto. También el trato es más cercano! :)

Si que es cierto que si tenéis alguna idea, o en vuestra ciudad no tenéis punto de venta, podéis escribirme a comoverdehiedra@gmail.com, y hablamos!

En los próximos días os iré enseñando las cosas nuevas que he ido haciendo, apostando de nuevo por las piedras naturales y  volviendo un poco a la esencia de los primeros días. Espero que os gusten!

 

Un beso a todos! Seguimos charlando por aquí!

payday loans